miércoles, 11 de julio de 2012


ENSAYO SOBRE LOS GRUPOS Y EQUIPOS DE TRABAJO EN LA VIDA COTIDIANA





AUTOR: LIDIA ANAHI MARTÍNEZ DÍAZ

Grupo: 5la11



INTRODUCCION:
En este trabajo observaremos el comportamiento en los grupos y equipos de trabajo  como lo son el estilo de trabajo, su procedimiento, técnicas para desarrollarse y por supuesto su importancia que tiene al pertenecer en el.

Notaremos la diferencia que tiene el grupo y equipo de trabajo ya que cada uno de estos tiene sus cualidades importantes y técnicas para el equipo sea mas eficiente.

Nos ayuda a tener un amplio conocimiento de técnicas, empleadas en todo momento de nuestra vida cotidiana. El uso de técnicas para un grupo o equipo de trabajo nos beneficia ya que de cada unió e ellos obtenemos diferentes resultado en cuanto al amplio desarrollo de estos.

Mencionare el proceso por el cual los grupos y equipos de trabajo pasan y de cómo van evolucionando día a día, y de las situaciones que va pasando como el conflicto y como aprovechar el conflicto para buenos resultados.

Una de las bases importantes es también el área de recursos humanos y la gran responsabilidad que tiene la gerencia dentro de los grupos y equipos de trabajo dentro de una organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario